Envíos y Devoluciones
FORMAS DE ENVÍO Y PLAZOS DE ENTREGA
* Compruebe los datos introducidos. Puede corregirlos en sus páginas respectivas haciendo clic en los pasos del pedido enumerados más arriba. Si todos los datos son correctos, haga clic en "Realizar pedido".
* Importante, para poder proceder a la compra con Pago Paypal, Es importante que tengan todos los datos complementados:
Dirección de entrega, nombre, ciudad, provincia, Codigo Postal y Teléfono.
Si paga con PayPal, solo enviamos a la misma dirección asociada a su cuenta de PayPal.
* Nuestros envíos se realizan por TNT, Tourline Express o por Correos España ,con entrega HASTA las 19:00 horas.
* Nuestros envíos están asegurados hasta 700 euros por envio, si quiere asegurar su envio por el valor real, debera consultarlo con su comercial
* Las transferencia no son inmediatas, así que los envíos con dicha forma de pago, no serán enviados, hasta que este efectivo el pago.
* Los pedidos cuya forma de pago es, Ingreso en Cuenta o Paga + Tarde , se darán de baja si no están abonados en un plazo de 5 días hábiles.
Ahora entregamos los sabados : pero con coste adicional : añadir este producto : Entrega el sabado 8.34 euros
Ahora : Pago a Plazos Paga + Tarde. has meses ( solo para España ).
* Para los pedidos a Canarias, Ceuta o melilla, realizar el pedido, y en la parte comentarios:
solicitar factura pro forma junto a sus datos fiscales. Así descontamos el IVA.
Importante :
* Los clientes de Canarias, Ceuta o melilla, Están obligados a atender los derechos de importación impuestos por su gobierno local, Gastos no Incluidos en nuestra tienda Online.
* Los clientes de países fuera de la CE,Tendrán que atender los impuestos que agrava cada país de destino de la compra.Gastos no Incluidos en nuestra tienda Online.
salmerondrons.smartgo.es sólo entregará pedidos con gastos de envio gratuitos a partir de 60€ para españa y portugal. Envio por mensajeria Tourline Express. No estan incluidos: las islas, Ceuta y melilla
Los pedidos serán enviados directamente desde salmerondrons.smartgo.es a través de sus operadores logísticos.
El cálculo de los gastos de envío se produce de manera dinámica en función de los productos que tenga en su cesta de la compra.
En el caso de no haber un responsable para la recepción del paquete en la dirección indicada de entrega, se dejará un aviso con un número de teléfono al que deberá llamar para confirmar a qué hora pueden entregarle la mercancía. La agencia de transporte guardará su paquete en sus almacenes aproximadamente 2/7 días antes de proceder a la devolución a nuestras instalaciones.
Si no recibe su compra en el tiempo estimado deberá ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de salmerondrons.smartgo.es. Puede escribirnos a salmeron@salmerondrons.com o llamar al 661936398. Desde el momento en el que tengamos su notificación realizaremos las gestiones oportunas para averiguar por qué no lo ha recibido en el tiempo acordado.
DEVOLUCIONES
Si en el pedido recibido encuentra algún producto defectuoso debe ponerse en contacto a salmeron@salmerondrons.com o llamar al 661936398
Podrá devolvernos la mercancía siempre que comunique su intención en el plazo de una semana después de recibido el pedido y siempre que mantenga en optimo estado su embalaje. Para ello debe ponerse en contacto con nosotros en salmeron@salmerondrons.com, llamar al 661936398 o también puede utilizar nuestra sección de contacto.
Siempre que la devolución responda a defectos del producto, salmerondrons.smartgo.es asume los gastos de envío ocasionados por la devolución. Usted podrá reponerlo ó sustituirlo por otros artículos.
Si las razones de devolución son ajenas a salmerondrons.smartgo.es, es decir, si la mercancía se encuentra en perfecto estado pero a pesar de ello quiere devolverla, deberá mandar el producto en su embalaje original y en perfecto estado. Los gastos ocasionados de la devolución, NO serán sufragados por salmerondrons.smartgo.es.