Pack Estándar Osmo Nano (128GB)
Envíos desde 0,00€ a través de Envío Códigos y Mantenimiento Drones
- Sku ALM000000000000946
- Más en DJI Osmo Nano
Pack Estándar Osmo Nano (128GB)
Cuerpo compacto, rendimiento asombroso
Equipada con un sensor de 1/1.3 pulgadas, Osmo Nano ofrece píxeles de 2.4 μm y hasta 13.5 pasos de rango dinámico [6], lo que permite capturar imágenes con la calidad de las cámaras profesionales.
Tomas épicas en 4K
Graba vídeo fluido en 4K/60 fps o slow motion vívido en 4K/120 fps. El objetivo ultra gran angular de 143° captura fotos grupales y vistas panorámicas, ideal para viajes y aventuras.
Impresionantes colores y escenas nocturnas
Captura más de mil millones de colores con gradación suave y detalles ricos con 10 bits y D-Log M. El modo Supernoche reduce el ruido para lograr tomas nocturnas más nítidas [10].
Ultraligero, fácil de llevar
Ligero y fácil de llevar, su diseño compacto permite un montaje flexible o una fijación magnética a superficies lisas [1], lo que permite conseguir ángulos creativos para vlogs destacados.
Vista en directo HD y transferencia rápida de archivos
El soporte magnético de doble cara permite cambiar rápidamente entre selfie y objetivo. La pantalla OLED ofrece vista en directo y control remoto. Transfiere archivos instantáneamente a una velocidad de hasta 600 MB/s [7].
Carga rápida, más de 3 horas de duración [2]
Graba hasta 50 minutos de vídeo en 4K/60 fps en el nuevo modo Endurance o 200 minutos de vídeo en 1080p/24 fps cuando se utiliza con el dock de transmisión de vídeo [2]. En un descanso de 20 minutos puedes cargar la cámara al 80 %, para que captures más momentos [8].
Conexión directa con dos micrófonos de DJI [3]
Conecta hasta dos micrófonos de DJI directamente sin un receptor para obtener un audio claro y una configuración ligera, ya sea en interiores o exteriores.
Listo para agua, listo para la aventura
La cámara Osmo Nano es sumergible hasta 10 metros [4] para deportes acuáticos. Con el dock de transmisión de vídeo, resiste la lluvia y las salpicaduras [5] para que puedas filmar con confianza en cualquier lugar.
1. La característica magnética de doble cara de la cámara Osmo Nano solo es compatible con superficies magnéticas o que pueden ser atraídas por imanes.
2. La cámara principal puede funcionar hasta 90 minutos por sí sola. Cuando se conecta al dock multifuncional de transmisión de vídeo, el tiempo de funcionamiento puede prolongarse hasta alcanzar los 200 minutos. La vida de la batería y la duración del modo Endurance se midieron a una temperatura ambiente de 25 °C con la estabilización RockSteady activada, el Wi-Fi desactivado y la pantalla apagada. Los 90 minutos de funcionamiento corresponden al tiempo máximo de grabación de la cámara principal al filmar en 1080p a 24 fps (16:9), mientras que los 60 minutos corresponden al tiempo máximo de grabación en el modo de resistencia al filmar en 4K a 30 fps (16:9). El tiempo de funcionamiento real puede variar según la configuración del dispositivo, el uso y los factores ambientales. Los datos se recopilaron en un entorno controlado y deben tomarse solo como referencia.
3. No admite conexión directa al DJI Mic de primera generación. Los micrófonos de DJI se venden por separado.
4. Antes de usarla, aprieta la cubierta de vidrio del objetivo. No se recomienda usar solamente el cuerpo de la cámara para grabar bajo el agua durante mucho tiempo o en entornos con alta presión de impacto en el agua. No uses la cámara en fuentes termales o entornos submarinos extremos, ni dejes que entre en contacto con líquidos corrosivos o desconocidos.
5. La resistencia al agua IPX4 solo está disponible cuando el dock multifuncional de transmisión de vídeo está acoplado a la cámara.
6. Medido en un entorno de laboratorio en una resolución de 4K/30 fps, modo de color D-Log M y configuraciones de ISO 100. Los datos son solo de referencia. Los resultados reales pueden variar en función de las condiciones de filmación y la configuración del dispositivo.
7. Para alcanzar una velocidad de transferencia de 600 MB/s, utiliza la versión de 128 GB de Osmo Nano con el cable PD USB-C a USB-C incluido (USB 3.1) y transfiere datos desde la memoria interna de la cámara. La versión de 64 GB de Osmo Nano admite velocidades de transferencia de hasta 400 MB/s. Asegúrate de que tu ordenador admita transferencias de alta velocidad USB 3.1; las velocidades de transferencia reales pueden variar según el modelo del ordenador.
8. Medido en un entorno de laboratorio a 25 °C (77 °F) utilizando un cargador USB-C que admite el protocolo estándar PD 3.0 con una potencia de salida PD máxima de 30 W o superior, con las funciones de foto y vídeo desactivadas y la pantalla apagada.
9. Requiere determinados accesorios que se venden por separado. Consulta más detalles en la página del producto del sitio web oficial de DJI.
10. El modo Supernoche solo admite una profundidad de color de 8 bits y tasas de fotogramas de hasta 30 fps. No admite la relación de aspecto 4:3.